¿Cómpran ropa a particulares?

Compramos nuestros stock únicamente con mayoristas registrados. Si tienes ropa o complementos que quieras vender, te recomendamos hacerlo vía internet en páginas de segunda mano o subasta.

Si eres profesional o empresa dedicada a la venta de ropa vintage al por mayor y deseas contactarnos puedes hacerlo al correo de la tienda: info@magpie.es

 

¿Venden por internet?

Lo hicimos únicamente durante el periodo de restricciones y confinamiento de la pandemia del Covid19. A partir del 2021 dejamos de hacerlo y volvimos a nuestra forma habitual, esto es únicamente en la tienda física.

 

¿Puedo reservar?

Desgraciadamente este tipo de ropa es única, cada prenda es especial en virtud de que únicamente existen pocas piezas en el mercado. Como una forma de respeto a nuestros clientes habituales sólo vendemos en la tienda física y damos preferencia a los que nos visitan, por lo que no podemos reservar.

 

¿De dónde proviene la ropa que venden en la tienda?

Hacemos una extensa búsqueda de ropa con proveedores mayoristas de todo el mundo para encontrar la ropa más interesante y en excelentes condiciones.

 

¿Es ropa de segunda mano?

Siempre procuramos que la ropa que ponemos a la venta en la tienda tenga un nivel alto de calidad. A menudo nuestros clientes nos preguntan ¿de verdad es ropa usada?

Sin embargo les pedimos que antes de pagar, compruebe el estado de la prenda y la talla.

 

¿Cuál es la política de devolución?

Tiene 7 días para hacer un cambio por otra prenda (sólo una vez). Válido a partir de la fecha de compra, presentando el recibo de compra, la etiqueta y la prenda en buen estado. No se hacen devoluciones o cambios de prendas a empresas o profesionales.

Le recordamos que no hacemos devoluciones, descuentos o vales. No hay cambios en accesorios, calzado pantalones Levi’s y lencería.

 

¿Hacen colaboraciones?

Actualmente no estamos haciendo colaboraciones con blogueros, influenciadores, fotógrafos, estilistas u organizaciones culturales.

 

¿Alquilan ropa?

Nuestros precios son tan bajos que siempre conviene comprar la prenda en lugar de alquilarla en otro lado. Por ahora, en Magpie, no hacemos alquileres.